en flag
zh flag
ja flag
ko flag
pl flag
ru flag
es flag
vi flag
Listen to this post

1 de cada 10 estadounidenses tiene derecho a dinero del gobierno

De acuerdo con la Asociación Nacional de Administradores de Propiedad No Reclamados, uno de cada diez estadounidenses tiene derecho al dinero del gobierno.

Con aproximadamente 328,2 millones de personas en los EE.UU., eso significa que 32,2 millones de personas tienen derecho a cobrar dinero! ¡Eso es mucha gente! ¡Y uno de ellos es probablemente usted o sus parientes cercanos!

La estadística plantea la pregunta: ¿cómo puede ser eso y de dónde viene el dinero?

El dinero es el resultado de la custodia del dinero y la propiedad del gobierno hasta que el legítimo propietario lo reclame. El dinero es a menudo en poder del Tesorero del Estado, pero el Tesorero del Estado no tiene todo el dinero y la propiedad. Los sistemas judiciales, el Tesoro de los Estados Unidos y otros órganos gubernamentales tienen dinero y bienes en nombre de la gente.

En la mayoría de los casos, el dinero se puede reclamar para siempre. Pero, por supuesto, cuanto más tiempo pase, menos probable es que el dinero sea reclamado. Eventualmente, la gente desaparece y luego sus herederos pueden reclamar el dinero y la propiedad si piensan encontrarlo.

El ejemplo más extremo de esto son las pólizas de seguro de vida no reclamadas. Según la ley, tal como existe hoy en día, la compañía de seguros de vida tiene que entregar el producto de las pólizas no reclamadas cuando la persona asegurada habría cumplido 115 años. En ese momento, incluso los hijos de esa persona probablemente hayan fallecido y el único que podría registrar sería un nieto o bisnieto.

Y hablando de manera realista, ¿cuántas personas pensarían en buscar bienes no reclamados o dinero que se le debía a sus bisabuelos!

Por lo tanto, el dinero tiende a no ser reclamado, de hecho, la relación entre siniestros y fondos mantenidos es que aproximadamente el 5,7% de los fondos se reclaman en un año dado — ¡y el 94,3% del dinero no se reclama!

Como resultado, el gobierno mantuvo el dinero está creciendo. La tasa de crecimiento es de aproximadamente dos mil millones de dólares al año.

A veces la gente me pregunta si «se meterán en problemas» si reclaman el dinero. La respuesta es «¡absolutamente no!» El dinero es tuyo y está siendo retenido por ti. El gobierno no se va a enojar con usted más de lo que se enojarían si usted presentó sus impuestos del IRS y pidió un reembolso de su pago en exceso!

Mi consejo como abogado y como alguien con experiencia en la recuperación de fondos no reclamados para clientes es «¡Ve y consigue tu dinero!» ¡No consigues ningún punto de brownie ni te beneficias de dejar el dinero con el gobierno!

Una parte de esto que puede ser difícil es encontrar el dinero. Aunque la lista de todos los lugares donde se retiene el dinero es demasiado exhaustiva para este artículo, puede obtener ayuda de InLife Claims. Esa es una empresa privada que hace que sea más fácil encontrar dinero o propiedad que se le debe. La búsqueda es gratuita e Inlife es una mejor manera de comenzar su búsqueda que las bases de datos individuales administradas por el gobierno. Todavía debe buscar dinero por su cuenta, pero comenzar con Inlife Claims porque una búsqueda cubrirá más reclamaciones que cualquier otro sitio web, soy consciente de. He aquí por qué:

En la mayoría de las búsquedas, tendrá que buscar en estados individuales a través del tesorero estatal o el sitio del contralor. Inlife tiene una base de datos combinada que atraviesa varios estados. Una búsqueda en Inlife puede cubrir más terreno que ir estado por estado, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Inlife tiene una sofisticada herramienta de búsqueda. En algunas bases de datos estatales, la herramienta de búsqueda no es demasiado sofisticada. Significa que, a menos que su búsqueda coincida exactamente con el registro estatal, el registro del dinero o la propiedad retenida no aparecerá. Por ejemplo, en una base de datos de estado con una herramienta de búsqueda antigua, si escribe el espacio de manera diferente a los datos de la base de datos, como escribe «Linda Erickson» y la propiedad está en «Linda K. Erickson», entonces las bases de datos no pueden devolver una coincidencia a menos que incluya la inicial central. La vida tiene una herramienta de búsqueda más sofisticada que es mejor para mostrar posibles coincidencias para que puedas encontrar más dinero que se te debe con menos tiempo y esfuerzo.

El servicio de búsqueda de Inlife es gratuito para que no pierdas nada al buscar en Inlife. Siempre puedes buscar tanto las bases de datos Inlife como las estatales.

¡Buena suerte! Busca a ti mismo y a tus amigos y familiares! Lo más probable es que a alguien se le deba algo de dinero!