en flag
zh flag
ja flag
ko flag
pl flag
ru flag
es flag
vi flag
Listen to this post

¿Cómo se volvió sin reclamar mi dinero?

Sabiendo que hay más de 60 mil millones de dólares en dinero no reclamado simplemente sentado inactivo, esperando a que alguien venga y lo consiga, envuelve la mente. La única explicación para ello es que la gente no tiene idea de que hay dinero retenida para ellos o consideran que el procedimiento de «encontrar dinero no reclamado» es demasiado engorroso.

Busque para encontrar dinero no reclamado

Averiguar si tienes derecho a dinero no reclamado realmente no es tan difícil de hacer. La verdad es que cualquiera puede ir en línea a cada estado y agencia que tiene fondos y buscar por su nombre para ver si tienen alguna propiedad no reclamada que les pertenece.

Hay complejidad porque cualquier estado en el que haya vivido podría estar sosteniendo su dinero o cualquier agencia con la que alguna vez haya hecho negocios podría estar sosteniendo dinero. Y sus herramientas de búsqueda son a menudo torpe. Es por eso que Inlife Claims ha agregado datos en varios estados y tiene un motor de búsqueda más intuitivo y potente para ayudarle a encontrar dinero no reclamado. Sin embargo, descubrir que usted tiene dinero no reclamado es la parte fácil, pero recuperar cualquier dinero no reclamado es un poco más profundo sin embargo.

Cuando intente encontrar dinero no reclamado, asegúrese de tener en cuenta los siguientes consejos e información:

Después de que descubra que sí, de hecho se le debe dinero, entonces tendrá que buscar cualquier y todos los estados con los que se haya asociado. Cada estado tiene un sitio web de fondos mantenidos por el estado, que tiene una función especial de búsqueda de dinero no pagado. Busca en cada estado en el que has vivido. El sitio de cada estado es un poco diferente, por lo que deberá seguir las instrucciones paso a paso e introducir su información en la base de datos. A menudo, siempre se puede encontrar el papeleo que necesita completar para encontrar dinero no reclamado.

También tendrá que proporcionar una prueba de su identidad y probablemente tener firmas notariadas, y el tiempo para cobrar depende de cada agencia gubernamental; puede tardar desde un par de semanas hasta varios meses.

Si tiene un nombre con frecuencia mal escrito o su nombre tiene variaciones que a menudo se confunden (por ejemplo, Schmid, Schmidt, Schmitt), busque esos errores ortográficos en el sitio del estado también. Además, asegúrese de buscar cualquier apodo que haya utilizado.

Tenga en cuenta que muchas agencias gubernamentales también tienen listas de fondos en poder del gobierno. Algunos ejemplos son tesoreros o controladores estatales, Bonos de Ahorro de Estados Unidos, IRS, la Corporación de Garantías de Beneficios de Pensiones, Vivienda y Desarrollo Urbano, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y el Departamento de Asuntos de Veteranos. Hay algo más que esas agencias, pero incluso buscar sólo esas agencias es un gran trabajo y si estás motivado algunas búsquedas en Google encontrarán más fuentes potenciales de fondos.

Más información para encontrar dinero no reclamado con éxito.

El dinero no reclamado existe por una multitud de razones. El dinero podría estar ahí fuera sin reclamar porque pertenecía a un pariente fallecido. O era de un depósito de seguridad olvidado para servicios públicos, o una cuenta bancaria olvidada, contenido de cajas de seguridad abandonadas, acciones y bonos, cheques sin cobrar, pólizas de seguros, CDs, fondos fiduciarios, depósitos de servicios públicos, salarios y cuentas de garantía bloqueada. Las agencias no tienen mucha prisa por cazarte para darte tu dinero. Ellos no tienen el presupuesto para encontrar gente así que usted tiene que hacer la persecución para que pueda encontrar dinero no reclamado.

Si lo que no ha reclamado es una cantidad considerable de dinero (generalmente más de $1,000 para la mayoría de la gente, especialmente si no lo esperaban de todos modos), usted querrá tener mucho cuidado acerca de cómo manejar el proceso de reclamación. Usted como reclamante tiene derecho al dinero, pero encontrar dinero no reclamado, es un proceso. Además del papeleo involucrado, que generalmente implica la firma, notariado y presentado ante la entidad correcta, está la cuestión de demostrar que usted es el reclamante con derecho al dinero y no un pariente o amigo.

Ha habido casos en los que después de que el reclamante saltó a través de todos los aros las diversas agencias le arrojaron, y luego simplemente esperó a que llegara el cheque. Desafortunadamente, no lo hizo, al menos no durante varios meses. Lo que sí recibió fue una solicitud de una copia de su tarjeta de seguridad social, luego una semana después, una copia de una factura de servicios públicos para probar que vive donde dijo que estaba viviendo, ¡y luego otra solicitud de prueba de estar vivo!

Las reclamaciones más complejas suelen involucrar a un pariente fallecido o una herencia formal, un negocio desaparecido, o están conectados con una dirección antigua en la que ya no tiene documentación de que alguna vez vivió allí.

Conclusión

Aunque no siempre es tan grande de una molestia, las agencias son cautelosas para asegurarse de que tienen a la persona adecuada y es usted quien debe demostrar que usted es la persona correcta.

En casos como esos reclamos de Inlife ofrecen dos artículos para ayudarte. Uno es una guía de reclamaciones para cada estado. Y el segundo es un servicio de reclamaciones asistido para ayudarle a hacer la reclamación. Algunas personas usan el servicio de reclamaciones asistidas sólo para mantener sus vidas más simples incluso para una carrera de la reclamación del molino. Otros usan el servicio cuando reclaman parece demasiado complejo.