en flag
zh flag
ja flag
ko flag
pl flag
ru flag
es flag
vi flag
Listen to this post

¿Cómo consigo el dinero que me debe el gobierno?

El gobierno tiene miles de millones de dólares en nombre de individuos, familias y empresas. Este dinero proviene de pólizas de seguro de vida no reclamadas, cheques de reembolso que nunca se cobran, contenido de cajas de seguridad, tarjetas de regalo no utilizadas, bonos de ahorro de Estados Unidos perdidos, pensiones olvidadas y mucho más. ¿Cómo consigo dinero no reclamado del gobierno que me debe?

Cómo reclamar dinero no reclamado del gobierno

Al igual que con todo lo relacionado con la burocracia, tratar con el sistema puede ser confuso y frustrante. Aunque no creo que el gobierno haga nada difícil intencionalmente, es la naturaleza de la bestia burocrática ser ligeramente frustrante en un buen día.

Los fondos más fáciles de recuperar son retenidos por los Tesoreros del Estado y los Tesoreros han estado trabajando en los últimos años para implementar procesos de presentación de reclamaciones basados en Internet. A medida que los han entrado en línea, la recuperación de fondos se ha vuelto más fácil.

La prueba que necesitas

El proceso consiste en rellenar un formulario, proporcionar prueba de su identidad (generalmente una copia del documento de identidad emitido por el gobierno) y prueba de que usted es la persona o empresa que debe el dinero. Entonces te liberarán el dinero. El proceso lleva unos meses y se obtiene un cheque. Inlife Reclamaciones es una base de datos que le ayudará en la búsqueda de sus fondos no reclamados del gobierno.

Proporcionar pruebas de que usted es elegible para dinero no reclamado del gobierno puede ser un poco más complicado. Si el dinero no reclamado aparece en una dirección antigua, es posible que se le pida que proporcione una prueba de que estaba asociado a esa dirección. Allí es posible que necesite obtener extractos bancarios antiguos (los bancos suelen proporcionar estados de cuenta antiguos por una tarifa moderada), facturas de servicios públicos, escrituras o arrendamientos.

Puedes obtener ayuda en tu búsqueda de Reclamaciones de InLife. Esa es una Compañía Privada que tiene una base de datos multi-estado que puede ayudar a encontrar el dinero no reclamado del gobierno. La búsqueda es rápida, fácil y gratuita.

Generalmente, con paciencia y persistencia, puede trabajar a través de los problemas.