en flag
zh flag
ja flag
ko flag
pl flag
ru flag
es flag
vi flag
Listen to this post

Fondos no reclamados ocultos de los motores de búsqueda

El gobierno tiene miles de millones de dólares en fondos y propiedades no reclamadas. Según NAUPA, la cantidad de dinero recaudado por las agencias inmobiliarias en los Estados Unidos ascendió a $7.800 millones; de esto, 3,2 mil millones fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Se desprende claramente de los datos anteriores que gran parte del dinero no reclamado y la propiedad nunca va a los propietarios legítimos. Hay algunos fondos no reclamados ocultos en los motores de búsqueda.

Unclaimed funds hidden from search engines

En nuestro mundo americano moderno, buscamos primero en Internet para obtener información. Increíbles motores de búsqueda como Google nos traen información en un momento que habría implicado ir a una biblioteca o hacer horas de investigación para descubrir. Y algunos de los cuales nunca habríamos descubierto.

¿Qué sucede con los fondos no reclamados ocultos del motor de búsqueda?

Pero los motores de búsqueda no indexan toda la información en Internet. De hecho, no indexan la mayoría de la información. Además, los motores de búsqueda devolverán miles o incluso millones de resultados de una búsqueda y no se pueden revisar tantos resultados de una consulta.

Un ejemplo de información que no está indexada por los motores de búsqueda «Estándar» (es decir, Google, Bing, Duck Duck Go, etc.) es el contenido de las bases de datos gubernamentales que contienen propiedades no reclamadas o abandonadas. Los motores de búsqueda devolverán la página que le enviará a una página de búsqueda que luego puede usar para buscar en esas bases de datos. Pero el motor de búsqueda no buscará en la base de datos por usted. Sería mejor si usted mismo hiciera el trabajo de buscar en las bases de datos individuales.

Sin embargo, no hay necesidad de hacer esta molestia de moverse entre bases de datos. Hay un motor de búsqueda especializado que puede funcionar para usted. InLife Claims es un motor de búsqueda especializado que busca por usted el contenido de algunas bases de datos de estado. Esto lo hace mucho más conveniente, y debe buscar primero las reclamaciones de InLife, pero incluso las reclamaciones de InLife no tienen el contenido actual de todas las bases de datos disponibles.