en flag
zh flag
ja flag
ko flag
pl flag
ru flag
es flag
vi flag
Listen to this post

Estados Mantienen miles de millones de dólares Dinero y propiedad sin reclamar

¿Alguna vez te preguntas por qué los estados guardan miles de millones de dólares en dinero y propiedades no reclamadas? Algunas son para particulares, otras para empresas, otras para municipios y otras para organizaciones benéficas. La cantidad parece aumentar cada año.

Siempre habrá una propiedad que se pierde. Hay muchas razones para perder bienes. Aquí hay algunos ejemplos:

La gente se olvida de las tarjetas de regalo.

Perder cheques de viajero

Dejar de pagar los alquileres de caja de seguridad

No cambies sus direcciones y reciben un reembolso o cheque de reembolso y nunca llega a ellos

Su orden de expedición caduca y los pagos irregulares (como cheques de dividendos) nunca llegan a ellos

Ellos mueren y sus herederos no saben dónde está todo y que la propiedad perdida nunca se reclama

Los beneficiarios no se dan cuenta de que existe una póliza de seguro de vida y nunca hacen una reclamación

Y MÁS.

Se suma a State Keep miles de millones de dólares en dinero no reclamado y propiedad.

En Estados Unidos (y Canadá) los bienes perdidos son retenidos por el gobierno en espera de la persona que presenta una reclamación sobre esos bienes. Hay algunas razones, la principal es que el gobierno no quiere crear un incentivo para que una empresa haga difícil para alguien obtener un reembolso o su dinero de vuelta con el fin de mantener el dinero ellos mismos.

States Keep Billions Unclaimed Money and Property

En el pasado, en la vieja ley inglesa, la razón era que el Rey era dueño de todo y en última instancia podía quitárselo si no se comportaba. Esa ya no es la ley exacta (aunque las leyes de decomiso provienen de ese enfoque histórico), pero el gobierno en última instancia, agregando todos los bienes perdidos y no reclamados se basa en esa vieja ley inglesa.

En el mundo actual, una empresa o individuo debe dinero o propiedad a alguien o se está aferrando a dinero o propiedad (como un depósito de seguridad) no está permitido conservar el dinero si usted desaparece o pierde contacto con usted.

Si no encuentran a la persona a la que pertenece el dinero o los bienes, tienen que entregarlo al Estado para su custodia. Ahí es donde los estados guardan miles de millones de dinero y propiedad sin reclamar. Ayuda a disuadir a las empresas y a las personas de conservar el dinero que deberían estar dando a otra persona.

El dinero está disponible para que el propietario legítimo pueda reclamar y es por eso que Inlife Reclamaciones existe, para facilitar a la gente encontrar y reclamar su dinero o propiedad.

InLife Reclamaciones sirve para facilitar la búsqueda de dinero o propiedad que se le adeudan. La búsqueda es gratuita y las reclamaciones de InLife es una mejor manera de buscar que las bases de datos individuales administradas por el gobierno. Esta es la razón por la que es mejor buscar en Reclamaciones de InLife que en cualquier otro lugar:

InLife Claims tiene una base de datos combinada en varios estados. Una búsqueda en el sitio web de InLife Claims puede cubrir tantos registros como múltiples búsquedas en bases de datos gubernamentales de un solo estado. Ahorrándole tiempo y esfuerzo.

InLife Claims tiene una herramienta de búsqueda más sofisticada. En algunas bases de datos de estado, la herramienta de búsqueda es antigua y complicada. Si escribe espacio de manera diferente a los datos que están en la base de datos, como escribe «Robert Johnson» y la propiedad está en «Robert K. Johnson», las herramientas de búsqueda más antiguas en bases de datos de estado pueden no devolver una coincidencia a menos que incluya la inicial central. O bien, si usted está buscando una propiedad perteneciente a «Mary O'Toole» y la base de datos del estado tenía los datos ingresados como «Mary O'Toole» (he visto este error yo mismo) es posible que no obtenga el resultado con el error tipográfico en ella. InLife Claims tiene una herramienta de búsqueda más sofisticada para que pueda encontrar más dinero que se le debe con menos tiempo y esfuerzo.

InLife Reclamaciones también tiene un servicio para buscar activamente en su nombre a lo largo del tiempo y notificarle si existe una posible coincidencia. ¡Esta función de «configurarlo y olvidarlo» te ayudará a obtener todo el dinero que se te debe!